Ayuda para capturar grabaciones en mi ordenador para editarlas y pasarlas a dvd

Hola, quiero comprar algo para capturar mis filmaciones hogareñas en la compu, editarlas y pasarlas a DVD.
Mi duda es que yo tengo una cámara analógica, osea con salida RCA. Y ando buscando algo que capture además de lo que necesito a través de FireWire.
Sé que hay muchas alternativas para comprar, pero algunas graban en formato AVI, otras en MPEG 1 y 2, etcétera.
Quiero que por favor me ayudes a saber las diferencias y que me recomiendes alguna para comprar, te lo agradecería mucho. Saludos y muchas gracias por anticipado.

1 respuesta

Respuesta
1
<%=Texto%>Pues mira lo mejor del mercado es Pinnacle no llega a una calidad profesional pero si aceptable metete a la paina oficial para checar las caracteristicas de cada uno lo mas recomendable es que capture nativamente en MPEG 2 que es el formato de los DVD's el MPEG 1 es el de los VCD una calidad parecida a la VHS y el avi es un formato sin mucha comprecion porlocual te ocupara muchisima memoria de tu HD por eso es rcomendable que capture en MPEG 2 por otro lado el FireWire no se para que lo quieres si dices que t camara es analogica y por el hecho de uqe te subira el precio de latarjeta por tener dichas entradas te recomiendo que cuando las necesites la compres por separado son economicas ok?
Bye y suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas