Consulta de premiere

Como capturo un video de mi jvc dpv3 al premiere... No se hacerlo.
¿La opción capture de premiere...? ¿Es eso? ¿Y cómo configuro para que me capture de mi jvc? No se.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo primero de todo de lo que te tienes que asegurar es de que tienes una tarjeta capturadora que sea reconocida por premiere, si es analógica deberá ser compatible con Video For Windows ( VFW )o con Windows Driver Model ( WDM ) para que todo vaya bien. Esto es fácil de averiguar puesto que puedes ir al menu File -> Capture -> Movie Capture -> y ahí mirar el origen de la captura, y si aparece tu tarjeta es que si puedes. Una vez comprobado esto deerás seleccionar la entrada de video de la tarjeta que quieres usar, en el caso de que esta disponga de más de una entrada, esto es S-Video, RCA, Dv. A su vez si tu tarjeta posee entrada de audio deberás seleccionar la entrada de audio de esta en las propiedades de Grabación de Windows, es fácil, solo tienes que ir al icono del altavoz que está en la parte baja izquierda de la pantalla en la barra de tareas y hacer doble click, se te abrirá el menú de las propiedades de sonido y ahí vas a opciones -> propiedades -> grabación tienes que tener seleccionada tu tarjeta ( en el caso de que esta tenga entrada de sonido ) en la pestaña "dispositivo mezclador" si no tiene esta entrada, directamente selecciona la entrada de línea de la tarjeta de sonido para que el sonido vaya por ahí. Una cosa importante es tener un disco duro aparte para trabajar con el video, puesto que el volimen de datos es muy grande y si solo tienes un disco seguramente perderás frames a la hora de capturar.
Si necesitas cualquier cosa no dudes en preguntarme.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas