DVD a VCD

Hola,
¿Qué sistema se utiliza y recomienda el experto para pasar de DVD a VCD?
Me he quedado con la tecnología de hace más de cinco años, y posiblemente tampoco era la última entonces, y me costa tengo que ponerme al día para lograr que las pelis queden más de acuerdo en formato y volumen con lo que quiero.
Muy agradecido,
Luis

2 Respuestas

Respuesta
1
Si lo que quieres es actualizarte olvida el VCD, con el que pierdes calidad de imagen, subtítulos, idiomas, menús, etc.
Cómprate una grabadora de DVD, que es compatible con cualquier ordenador por viejo que sea (siempre que tengas unos 9 gigas libres siempre en el disco duro). Con unos programas muy sencillos podrás copair tus DVD tal cual están o bien escogiendo lo que quieres quitar (idiomas, subtítulos, menús).
Mira en el manual de tu DVD de salón que formato soporta (DVD-R, DVD+R, DVD+RW, DVD-RW) y utilizalo. Por viejo que sea dudo que no soporte al menos el DVD-R. Las grabadoras de ahora soportan todos los formatos.
www.laboro.es.gd
Respuesta
1
aqui un par de trucos no muy viejos;
Usa el "Shirnk" y baja el video a un tamaño menor a 2.0gb y salva en el disco
Luego usa el conversor DVDtoAvi y pídele una conversión a mpeg directa, eso te hará ganarle tiempo.
Al final usa el nero Ultra y quemalo comolo has hecho.
Suerte, parece fácil y se me pueden ir uno o dos detalles menores pero te aseguro es la forma más efectiva.
Suerte y espero tu evaluación

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas