Proteccion en dvd+r

Estoy quemando unos videos en un dvd+r, pero me gustaría agregar alguna protección para que no saquen copias a mis videos cuando me los pidan prestados.
¿Seria posible agregar alguna protección como la que utilizan los dvd-video originales?
¿Qué software se necesita, donde lo consigo y como funciona?
Ojala y me puedas ayudar...
De antemano gracias !

1 Respuesta

Respuesta
1
No es posible. La protección (encriptación, mejor dicho) que llevan los DVD originales (algunos) se la salta cualquiera con el DVD Decrypter.
Si la FOX o la Disney no pueden proteger sus DVD, ¿crees qué tú podrás?
www.laboro.es.gd
Entiendo a que te refieres
Pero mi idea es no proteger mis videos a ese punto, sino más bien para alguien que no este tan adentrado a esto, es decir que alguien que intente copiarlo, de perdido se encuentre con una barrera, que tal vez se la pueda saltar buscándole un poco...
Vaya, que no puedan copiar mi video tan simple como ponerlo en un quemador de dvd y listo... de perdido, que tengan que usar algún otro programa... ja ja ja
Bueno, esperare de nuevo tu respuesta
Ok muchas gracias
Pues lo siento, pero esas encriptaciones y protecciones se hacen a nivel de hardware, no de software.
Para CD si que hay algunas protecciones "chapuceras" como tu quieres, que consisten fundamentalmente en crear CD multisesión con sesiones no concordantes.
Puede que para DVD haya lo mismo (busca en doom9.org) pero esas protecciones de sectores erróneos y cosas así se las salta cualquier duplicador, incluso el vulgar Nero.
www.laboro.es.gd

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas