Problemas con Visualización de Videos en PC

Hola, este verano llevé el ordenador a arreglar y a que me instalaran el windows xp. Desde que lo tengo todos los videos se me ven mal: con mucho brillo, con unos cuadraditos, mucha saturación y peor calidad gráfica en cuanto a colores. Tengo los codecs Divx instalados, he probado diferentes programas de visualización de video como el BsPlayer y otros, aparte del Windows Media Player, hasta probé de convertir de Divx a Xvid con el VirtualDub pero nada, pero cuando pongo la opción de reporducción con este mismo programa entonces se me ven perfectament tal y como se me veían antes. Alguien me puede echar una mano, ¿por favor?

1 Respuesta

Respuesta
1
Prueba VLC media player( es gratuito)y me cuentas, según sea lo que te pase así puede que sepa el problema.
Hola, gracias por la sugerencia, lo he probado pero me siguen apareciendo los mismos problemas, no entiendo que es lo que pasa, antes con el Windows 98 SE no me había pasado nunca, los problemas son aparición de cuadrados (como pixelación), mucho brillo y saturación de los colores.
Prueba actualizar directshow que es algo cumun que usan los reproductores en windows
Cierra la pregunta.
Es que sino se me queda "colgada"

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas