Como puedo clonar dvd protegidos

Hola, quisiera que me ayuden miren tengo un dvd que deseo clonar con el nero y me sale un mensaje que el dvd esta protegido, deseo saber si existe algún programao la manera de poder quemar este dvd, ojal y me puedan ayudar, muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Yo te lo voy a explicar como mejor se hace, que es con dos programas, más el grabador. 1º- Necesitas tener dvddecrypter, para quitar la protección. Es automático, selecciona el archivo a la derecha que más dura, si quieres solo la peli, y todos si quieres todo el rollo entero con publicidad y todo eso y ya esta,(yo escogería la peli sin nada más por que cuanto más metas menos calidad)le creas una carpeta para que cuando le pulses el inicio te meta los archivos o el te los meterá por ahí en una carpeta perdida. Esa carpeta que (hace tanto no copio dvd)me parece se llamara VTS cuando el la crea, o otro nombre si lo pones tu a esa carpeta donde meter la peli. Esta tendrá ya la peli un poco comprimida y sin la prote pero si pasa de 4,7Gb que es lo más seguro no podrás grabarla. Así que lo segundo es tener el DVD2one solo para que la comprima automáticamente, en este escoge el tipo de audio ac3 y subtitulos esp pero recuerda en entrada escoge donde la puso o pusiste con dvddecrypter y en salida donde la quieras ya como final, o sea el archivo listo para grabar, comprimida para un dvd y sin protección. Con nero a grabar. Prueba, que es la mejor manera y que no te líen con otros que dan mala calidad y te liaran mucho. Cuando domines en varias veces me lo agradecerás eternamente.
La verdad me piden un decodificador, sabes a que me refiero, y si la peli es mayor a 4.7 GB, bueno muchas gracias voy a probarlo y si tienes más amneras de grabarlo espero me aconsejes y me mandendes unos consejillos más, gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas