¿Qué PDA elegir?

Pues eso, que entre todas los modelos que existen en el mercado no se cual decidirme., a ver si alguien puede echarme un cable y darme alguna sugerencia, teniendo en cuenta que el presupuesto no debería superar los 400 euros.
Respuesta
1
Mi mejor consejo es que entres en foros de poquet por la sencilla razón de los mapas y las incompatibilidades, por que el negocio de este mundo esta en los mapas. Y te "aviso" los mapas tienen licencia única para cada mapa vendido. O sea no es como los sistemas opertativos de PC. Ejemplo: tengo un hp con mapa de españa y me costo 300e, ahora quiero el de europa, pero que sea compatible con mi navegador que puede ser navigator, destinator, etc pues paga casi 200e por el mapa. Y otra cosa el mapa no te suele dejar cambiarlo de poquet, para más guasa. No intento desanimarte, pero es que es un mundo muy escabroso. Nada un par de días leyendo foros y tu mismo decidirás. Yo personalmente cojeria navegador tomtomgo con el de europa, pero puedes cambiar el navegador y buscar mapas craqueados después, por que algunos mapas son mejores en unas ciudades y otros en otras se comen rotondas, calles, ja ja. Nada buena suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas