Programa para cortar archivos avi, mpeg etc

¿Hay algún programa para cortar las películas y luego volverlas a juntar? Es que si me bajo una peli que ocupe más de 700mb no podre grabarla en cd como archivo y si tengo que formatear el ordena se me perderá... ¿Hay algún programa para cortarlas en varios trozos y luego volver a juntarlas? Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Cualquier programa de edición de video te valdrá para ese propósito, te recomuendo que utilices el virtualdub por que es gratis y tiene muchísimas opciones: www.virtualdub.org y además puedes editarlas, cambiar muchísimos parámetros, etc, una cosa que te recomiendo que hagas con el virtualdub es recomprimir tus películas usando el codec divx para que te ocupen menos y puedas meterlas en cd´s. Esto está en la opción de video -> compresios -> select codec -> DivX (te lo tendrás que haber bajado previamente de la web www.divx.com ) -> le configuras un bitrate a tu antojo para probar y salvas el fichero como avi. Esto te lo comprimirá bastante pero jugando con el bitrate y demás parámetros podrás conseguir cosas realmente fantásticas.
Si necesitas cualquier cosa más no dudes en disparar... ;-)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas