Grabar avi para ver en dvd

ME he bajado la serie de erase una vez el hombre del emule, y me gustaría grabarla en un disco dvd para verla en casa en el dvd de la TV. Éste DVD reproduce también divx, pero el otro que tengo no, y me gustaría saber con que software puedo grabarlo para verlo en dvd's que no reproduzcan divx.
Muchas gracias, un saludo.

1 respuesta

Respuesta
¿Exactamente lo que quieres es meter todo en el DVD? Si te cabe por tamaño, puedes meterlo como DVD-datos, seria un DVD-rom(avi-divx)pero que te lea mpg4 tu lector. Y si son mpg1/(VCD) o mpg2(SVCD)no podrás en DVD. En CD puedes meter varios mpg,"PERO": que cumplan las mismas características básicas standard: Resolución de pantalla a 352x288, 25 fotogramas, bitrate audio a 224Kbps. En CD como mpg, caben varios archivos y hasta 800Mb. Coge un CD regrabable y mete varios mpg, todo el que tenga 352x288 de resolución y audio a 224Kbps a 25 fotogramas lo metes. En el grabador marcas disc at-once, desmarcas CDi, y marca finalizar disco. Si te pregunta: ¿Realizar grabación de tamaño extra? SI. A veces incluso si te sale error al final de la grabación por que dice que no se ha realizado la finalización del disco, puedes probarlo a leer por que también se reproducen a veces.