Grabar de cd's -no mp3- a dvd

Cordial saludo. Resulta que deseo grabar tres CD'S normales (no MP3) de música a un DVD con Nero, pero no he podido porque me dice que "La compilación no se puede grabar en este tipo de disco. Inserte un disco de tipo correcto o modifique las opciones de la compilación para que sean compatibles con el disco actual"
O sea que no sé que hacer.
Lo otro es que me gustaría que cada canción quedara identificada correctamente con su nombre etc., y no con el famoso 'Trak 1'...
Ayúdame, por favor.
Carlos.

1 Respuesta

Respuesta
Si intentas efectuar una copia directa de un soporte de un tipo a otro diferente siempre te saldrá ese mensaje.
Lo que tienes que hacer es un paso intermedio.
Con el mismo windows media player selecciona la opción Copiar desde CD cuando hayas metido el disco. Si las canciones no te aparecen con el titulo correcto haz clic en buscar e indica el titulo del disco o el artista o escribe manualmente la información de los mismos. Dale a copiar cuando hayas terminado y te creará una carpeta en mis archivos de audio con los mp3.
Después con tu grabadora selecciona Crear DVD de audio (no de mp3) y graba los ficheros. Así podrás grabarlos en un DVD y además tendrán los títulos y el intérprete que de otra forma (solo los mp3 tienen tags para incluir información de la pista) no podrías.
Mmmmmmmm... bueno, inicialmente gracias. Pero en otra pregunta que te formularé ahora te comentaré la inquietud que me deja tu amable respuesta.
Carlos.