Como ver películas de ordenador en TV

Antes de nada agradecer tu tiempo: He comprado un cable para ver el ordenador en la TV. Windows y los diferentes programas se ven en el TV(no muy nítidos pero aceptable)pero cuando abro un reproductor la pantalla del programa aparece en negro en el TV mientras que en el ordenador se ve. Mi sistema operativo es Windows XP ¿Qué puedo hacer? Y cuando consiga verlo ¿Cómo puedo mejorar la resolución?

1 Respuesta

Respuesta
1
Primero:
Algunos reproductores no permiten mostrar la imagen por otra pantalla por el copyright de las películas originales. Seguramente si reproduces un fichero avi o mpg si que lo verás.
Para ello te recomiendo que te hagas con un software reproductor de DVD menos estandar (ni Windows Media Player ni Windvd) como el Hero DVD player (http://descargas.terra.es/informacion_extendida.phtml?n_id=31187&plat=1)
Respecto a mejorar la resolución, si no tienes una pantalla LCD o una tarjeta de video en el PC con salida DV no vas a poder hacer nada, ya que la resolución de los televisores son infinitamente inferiores a los monitores de PC.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas