Error en PowerDVD

Muy buenas. Estuve instalando unos códecs para poder pasar .avi a VCD. El problema es que ahora mi pc no lee ningún tipo de formato DVD, VCD, SVCD, Divx... Cuando enciendo el PowerDVD me sale el siguiente error:
Error Code 8004027B
El gráfico para la reproducción de DVD-Vídeo no se puede generar, insuficientes decodificadores.
¿Puedes echarme un cable? Voy rápida en responder y cerrar la pregunta. Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Pues lo mio es el ripeo, a ver.. Para empezar me parece que tienes algún problema de incompatibiliades de reproductores. En este orden: Desinstala el Power DVD. Busca y descarga el codec pack de Elisoft e instálalo, pero antes desinstala los que tengas, y cuando lo tengas instalado no selecciones ningún codec más del paquete de instalación, a menos que sepas lo que haces por que muchos no se llevan bien con otros. Ahora instala el Power DVD."Te recomiendo también que abras un mpg con un reproductor y los avi con otro". En el archivo en si, en propiedades, le dices abrir siempre con.. Para diferenciar mejor por el icono los videos. Yo personalmente reproduzco los mpg1/vcd mpg2 svcd con media player y los avi con nero show time, para que te hagas una idea. Dime que tal todo después.