Sin programa para ver dvd

Formatee, el disco, no tengo ningún cd de nada, solo el sistema operativo. Tengo un reproductor de dvd, ya instale el driver, pero no tengo el programa que tenis MEDIAMATICS", para ver las películas, donde consigo el programa de nuevo u otro similar, Estoy ubicado en USA, y baje uno que llama dvd free, pero no corre, dice que necesito un programa Directx, y tampoco se como conseguirlo, que puedo hacer, gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
En realidad lo que te falta según lo que ue me explicas es el Directx, que para que te hagas una idea son unas instrucciones internas de windows que permiten ejecutar aplicaciones multimedia con mucha fluidez. Lo puedes conseguir en www.microsoft.com/directx.
Si quieres un software para ver el dvd te recomiendo el Powerdvd que es el que yo uso y me va bastante bien.
Un saludo, si necesitas algo más no dudes en preguntar de nuevo
Muy buena yuda pedro, me sirvió muchísimo gracias
En cual dirección consigo powerdvd que me recomiendas, pues en realidad no quisiera gastar más en un software. Gracias
En esta URL encontrarás bastantes programas tanto Shareware como Freeware (gratuitos) para poder ver DVD´S sin problema.
http://www.softlandmark.com/DVDPlayers.htm
Ya sabes, cualquier cosa que necesites solo tienes que preguntármela.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas