Grabación de vídeos en DVD

Hasta ahora grababa con un grabador de DVD, era muy fácil: emitías desde un aparato de vídeo al acabar el vídeo parabas la grabación cambiabas de cinta de video y seguías grabando, y al final podías poner títulos a todas y cada una de las películas de vídeo grabadas.
Ahora me he comprado un conversor Dazzle DVD recorder que posee el Pinnacle 9 (entre otras aplicaciones). Ya me he dado cuenta que el instant DVD recorder una vez ha grabado un vídeo cierra el DVd y ya no se puede grabar nada más (Un DVd tirado).
Ahora estoy intentándolo con el Pinnacle 9, pero llevo leídos varios manuales y no son nada claros, ¿cómo puedo grabar varios videos desde un reproductor analógico sin que se me cierre el DVD después del primer vídeo? ¿Cómo se puede crear un menú de inicio del DVD con los títulos de los vídeos que contiene?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Es que Pinacle no es un buen software para eso.
Yo utilizo Nero Visión Express en la suite de Nero (a partir de la versión 6). Con él capturo tanto de videocámara como de VHS y luego quemo el DVD. Con este programa, hacer menús es sencillísimo (tal vez no muy versátil, pero si muy práctico)
Hazte con el Newro (si puedes el Nero 7, mejor) y veras que todos esos problemas desaparecen

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas