Ayuda

Hola estoy haciendo una presentación multimedia en un cd y en varios computadores corre sumamente normal y excelente, pero en otros cuando vas a linkear algún botón sale el mensaje de: "¿file://D://archivo no se puede encontrar su ubicación " por que pasa esto? Ayuda urgente plis! Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Esto ocurre porque tienes lo que se llama ruta completa en lugar de ruta relativa.
Si te creas un link donde pones que d:\ruta\ruta\ruta\.... etc si lo metes en un cd donde te coincide esa ruta te lo reconocerá pero si metes en un cd donde la letra del letor es la e:\ te dirán que no encuentra la ruta.
Lo mejor es poner rutas relativas es decir ..\..\..\xxxx donde le dices que busque niveles no nombres de carpetas