No puedo reproducir videos

Hola un saludo, espero me puedas ayudar con esto: Resulta que he descargado unos videos de Internet y los he reproducido bien con el Windows Media 10, Tengo los codecs más importantes los DivX y Xvid ahora pasa esto curioso uno de los videos que descargue al parecer se descargo bien pesa como 300mb pero cuando lo quiero reproducir solo se ve una pantalla verde intenso, no se oye audio y ademas aparece como si solo durara pocos segundos cuando debería ser como de 20 minutos.
Por otra parte yo voy quemando estos videos en DVDs y hoy viendo uno de los DVD donde tengo de estos videos, aproximadamente como 14 en cada DVD, pues resulta que uno de ellos también tiene el mismo problema que te describo arriba, con la excepción de que este video yo ya lo había visto en la compu y estaba bueno, de repente aparece en verde ya desde el DVD. Pero resulta que con otro programa por ejemplo el reproductor de DivX si las puedo ver.
Espero me puedas dar una solución porque ya hice lo que pude hasta instale el ultimo controlador de la Tarjeta gráfica.
Gracias de antemano por tu interés.

1 respuesta

Respuesta
1
Uhmmm definitivaente yo me decanto por un problema de codecs lo de la pantallita en verde es muy típico, te recomiendo que te bajes el pack de codecs más reciente de k-lite en softonic debería estar o por el emule, es el que yo utilizo y no me suele dar problemas.
Aun así me resulta demasiado curioso el que esta grabado en el DVD, porque supongo yo que sera algo así como un capitulo y utilizara los mismos codecs que el resto de los 13 videos, mu raro. Tu prueba eso del k-lite y luego me dices nos vemos!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas