Vcd

Estimados expertos con gusto los saludo nuevamente esta vez con respecto al vcd acabo de comprar unas películas en este formato pero no se que software, codecs o etc necesito para reproducirlos ya que inserte el cd y no la pude ver ya que según un aviso no puedo reproducir ese formato.
CUENTO CON UN LECTOR DE CD 52X
Reproductor windows media 7.01
Nada más...
¿Me prodrian decir que software o controladores necesito? También de donde puedo bajarlos.
Sin más por el momento y esperando su oportuna ayuda reciban un cordial saludo.
Atentamente
emperador1

2 Respuestas

Respuesta
1
Para reproducir VCD con el Windows Media Player inserta el cd, luego ve al menu archivo, abrir, y buscas el cd, dentro del cd debes ver una carpeta llamada MPEGSAV. Ábrela, luego en donde seleccionas cual tipo de archivo ver, buscas: Ver Todos los Archivos (*. *), y te va a salir un archivo con nombre mmusic, o algo parecido, ese archivo es el que tienes que abrir para ver la película. Cualquier duda preguntame. Suerte!
Luego que conteste la pregunta me fije la fecha, mil disculpas, es que acabo de entrar como experto en esta categoría.
Respuesta
1
Puedes utilizar el software PowerDvD 4.0 con el que lo podrás visualizar sin problema.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas