¿Tele y dvds?

Hola que tal, mi pregunta es la siguiente es que he querido ver la tele y copiar dvds pero no he podido le he descargado un sin fin de programas pero no me han ayudado para nada mi pregunta es la siguiente
Bueno veras ase como 1 mes llevamos a actualizar a la compu y pues no creo que le falte nada esencial pero aparte de la actualización que es lo que le debería de poner para poder ver la tele y el dvd
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Para ver DVD puedes usar el media player del windows, PowerDvd o Inter Wind-Dvd. Para ver la Tv instala una tarjeta sintonizadora dentro de tu pc o alguna usb.
Disculpa soy principiante en esta área y no se si el media player es el reproductor de windows media y si la tarjeta sintonizadora es la tarjeta de video si es así ya lo tengo y no se que me faltaría para ver los videos y la tele o que tipo de formatos son los que puede leer la compu muchas gracias espero sus instrucciones
Para ver la TV una tarjeta de TV o sintonizadora de TV que es lo mismo, pero conéctala a una antena, claro. Y si lo que quieres es grabar lo que ves de la Tv, primero pasalo de la tarjeta TV al pc y luego con algún programa lo grabas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas