Tarjeta de sonido decente

Si quiero subir la calidad de reproducción de audio para oír música con altas prestaciones: ¿Lo puedo conseguir instalando una tarjeta de sonido determinada? ¿Me aconsejas una? ¿Trae incorporado ecualizador...? Gracias anticipada por tu respuesta.

1 respuesta

Respuesta
1
La verdad es que el tener una buena tarjeta de sonido es algo imprescindible para tener buena calidad de sonido a parte de los altavoces claro. Yo te aconsejaría comprar una Sound Blaster. Son las que mayor calidad de sonido ofrecen y tienen un montón de utilidades, incluido el ecualizador que me comentas. Las que vienen integradas en la placa base son muy sencillas y ofrecen una calidad bastante limitada. Dentro de las Sound Blaster te aconsejaría la X-fi Platinum o alguna parecida dentro de la categoría X-fi. Ofrecen calidad de sonido de 24 bits a 96 khz. Y si además le añades unos altavoces como los logitech Z-5500 conseguirás una calidad de sonido alucinante.
Por razones que desconozco nunca se me avisó por correo de que me habías respondido, como en otras ocasiones que he realizado preguntas. No obstante quiero agradecerte igualmente tu esfuerzo desinteresado. Muchísimas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas