Tarjeta pinacle

Hola como te va, he visto que eres experto en el tema y te quería preguntar lo siguiente, veras me han dejado una tarjeta pinacle studio dv+, y quisiera pasar unas cintas de videocámara al pc para meterles música efectos etc, veras tengo una videocámara pero no es digital solo dispone de entradas de video normal y la tarjeta solo me coge el sonido no la imagen, me gustaría me explicaras como debo hacerlo, he oído cosa de firewire pero no tengo ni idea, aver si me puedes ayudar, gracias de antemano
Respuesta
1
Existe una solución a tu problema pero tendrá que gastarte algo de dinerillo ;-), El aparatito en cuestión se llama Dazzle DvBridge y exactamente es un conversor de analógico a digitar y viceversa. Si tu tienes una cámara analógica, solo has de conectarla al DvBridge y por la salida firewire de este conectarlo al pc y automáticamente esta señal es convertida en tiempo real sin problema puesto que no necesita instalación en el pc para nada. En esta url, encontrarás la información.
http://www.dazzle.com/products/hw_bridge.html
Bueno.
uff, esta es la única solución me dices, entonces casi que me convienbe comprar una digital, no se había oído que se podía hacer cogiéndolo por separado primero audio y luego imagen, si es así y me lo puedes explicar si no daigual gracias de todas maneras
Me temo que con esa tarjeta capturadora solo se puede capturar el video por el puerto fire wirw y si no dispones de una cámara con ese tipo de conexión, la única solución es convertirlo con un hardware como el que te he dicho. De todas maneras puedes también adquirir una capturadora más barata del estilo a una osprey 100 que captura en analógico y no es tan cara.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas