Programa de reproducción de todos los formatos

Hola amigo.
Mi problema es que cuando bajo algunas pelis por torrents al grabarlas a DVD con Nero, algunas se ven bien en mi DVD de casa, otras sin embargo se para la imagen o salta a la siguiente peli, y muchas veces repiro la grabación en otro DVD por el Nero y se ve bien. Pero las que loe suurgen el problema no se ven en mi PC de casa ( no tiene internet ), sin embargo en el que tengo en el trabajo se ven todas (ya que tengo internet y esta más actualizado ).
Por lo que me gustaría un programa para grabarlo en el PC de casa ( donde venga con todo itegrado y que lea todos los formatos, ya que en casa no puedo actualizarlo), para que cuando falle el DVD los ponga a ver el PC.
Espero que no le haya complicado mucho.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Supongo que tu DVD de casa reproduce DivX. Si aun así no las reproduce es que el DVD no tiene todos los codecs. Lo mismo le ocurre a tu PC de casa. LO que tienes que instalar es un paquete de codecs para poder ver las películas. Codecs que seguramente tu ordenador del trabajo ya tiene porque hoy en día los mismos programas de reproducción los traen. Al grano, bajate de internet el codec pack elisoft que lo encontraras fácilmente tecleando dicho nombre en google por ejemplo. Llévatelo a tu ordenador, instálalo y veras como no se te resiste ninguna película.
¿Y se puede hacer algo para que se vea en el DVD de sala de estar (no del PC)?. ¿Por ejemplo grabar los codecs en el disco DVD donde están las películas?.
No. Los codecs no funcionan así. Es software que se debe instalar. Algunos fabricantes ponen software en sus páginas web para actualizar sus propios DVDs reproductores DivX. Pero eso depende de cada fabricante. Si tu DVD reproduce divx pero no ha reproducido esos archivos en concreto o actualizas en DVD o no hay manera. Tendrías que cambiar de formato la película lo cual es bastante costoso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas