Archivos mov
Yo tengo xp pero mi hermana se ha cogido ahora un ordenador con vista y le he intentado meter una configuración de programas para que pueda funcionar. Los videos que graba con la cámara digital son .mov.A mi me pasa lo mismo y se ven con el quick time player. Yo los veo bien y aparte de ese reproductor, tengo instalador el windows media classic y el wmplayer. Ella tiene instalados el wmplayer, el classic, el que trae con el nero 7(que es el que traía la regrabadora que tiene) y le he puesto también el quick time player porque primero intente reproducir algún archivo .mov con el wmplayer, el classic y el del nero y daba problemas(o no se podía reproducir o lo hace con cortes, a saltos, sin sonido...).Al intentar reproducirlo con el quick time player cuando le doy a abrir con... No me coge la opción cuando le selecciono este reproductor y tampoco se como se hace en este sistema operativo para que los archivo .mov se abran con este programa. La única opción que he encontrado para conseguir abrir algún archivo mov es abriendo primero el programa y luego buscar el archivo, pero incluso en este caso la reproducción la hace a saltos y con errores. Te agradecería mucho si me pudieras orientar porque estoy más perdida que la leche.
2 Respuestas
Respuesta de Kris Sprouse
Respuesta de luckyleon
1