Ayuda en proyecto del servocomando

Hola que tal, me llamo omar, te escribo de mexico, estoy haciendo un proyecto, ha cerca del servocomando, es un camión bombero, yo soy el operador de dicho equipo, y necesito que me aconsejes de favor, que programas usar y como usarlos, para realizar una miltimedia, sobre las funciones del equipo, sus partes mecánicas y su operación, para ello ya tengo fotos, texto (explicación de cada parte del equipo), y estoy haciendo una grabación del equipo en relación a la operación (manipulación de válvulas y botones), todo esto que te escribo es a grandes rasgos, soy totalmente ajeno a los programas de diseño o de edición de video y adío y fotos.
Te agradecería mucho tu ayuda y cualquier duda que tenga, estaré en contacto contigo, molestándote en hacerte preguntas para que me las puedas resolver.
La idea de todo esto es que yo pueda seleccionar cualquier parte del camión bombero, posteriormente tener opciones de una explicación en texto o una demostración de como se usa esto seria en video y con audio
espero me ayudes.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Aunque mi especialidad no es el manejo de un camión de bomberos y sobre todo el servocomando que mencionas, pero la empresa distribuidora debe tener un servicio de atención al cliente y darle mayor alcance de el software compatible con este tipo de servocomando. Ademas, debe fijarse en el manual de instrucciones y leer cuidadosamente o escribir a la dirección web, no olvide de dar el Modelo y numero de serie para así facilitar todo el manejo del aparato.
Generalmente las empresas brindan servicio de asesoramiento y entrenamiento apropiado para el manejo correcto y sobre todo aplicar el software para el manejo coordinado y conjunto con el camión de bomberos.
Le agradecería que vuelva a escribir a todoexpertos solicitando uno que sepa el manejo de un SERVOCOMANDO y le pueda dar mayores alcances y guiarlo adecuadamente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas