No puedo grabar xvid con nero

Hola he bajado 2 pelis con el emule que pone xvid-mp3 y al final .avi y al intentar grabar con el nero me dice que nero.exe o el explorador han detectado un problema y debe cerrarse.en cambio he bajado otras que pone vcd y acaba en.mpg y con esas no hay problema.de todos modos las que no me deja grabar en el ordenador se ven bien.
Gracias y un saludo

1 respuesta

Respuesta
1
Entra a la página de www.softonic.com que es una página segura y libre de virus y te bajas el programa WinAVI CONVERTER, eso es lo que necesitas, convertir tus pelis al formato vcd, te alcanzo las características de este programa:
WinAVI es un conversor de formatos muy sencillo de usar, aunque sin sacrificar por ello algunas funciones avanzadas.
Es capaz de convertir a los formatos WMV, AVI, RM y DVD de vídeo desde AVI, ASF, MOV, RM, WMV, SWF, MKV, OGG, OGM y MPG, pudiendo configurar en cada caso datos como la frecuencia de muestreo, la tasa de fotogramas por segundo, tamaño de imagen, recortar los vídeos o elegir las cadenas de audio.
Se pueden convertir varios archivos de una vez con el conversor por lotes, con la opción de apagar el equipo al finalizar, así como también tiene soporte para grabar CD y DVD, ya sea mediante el grabador incorporado o con un programa externo como Nero.
Te doy el serial para este programa para que siempre lo tengas en tu pc, porque es que se muestra es shareware solo por 30 días y sale una marca de agua:
AA2A2391DB40A4D85BCCE84CC2D900FC6890B2361AEE5C90
Para utilizar WinAVI Video Converter necesitas:
Sistema operativo: WinMe/2000/XP/2003

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas