Ayuda con problemas de funcionamiento de lectores de tarjetas en ordenador Aspire M5100

Hola, tengo un ordenador acer modelo Aspire M5100, y no se cómo funcionan los lectores de tarjetas que trae incorporados en la parte frontal; son unas ranuras de diferente tamaño lectores de tarjetas multimedia de móviles y cámaras digitales creo.
Pues bien, al introducir la tarjeta de la cámara digital en la ranura pequeña, se enciende la lucecita al apretarla, pero en el escritorio no aparece nada, ni en la barra de tareas; mi duda es que no sé si es que hay que instalarla, o es que está averiado. Y si hay que instalarla ¿cómo se hace?
Tampoco sé si es que sólo valen las tarjetas de cámaras de menos de 3 años.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Te comento. El lector de tarjetas ya viene configurado por defecto. Para acceder al contenido de la tarjeta tienes que entrar en el explorador de windows o en mi pc y te saldrá una unidad nueva, es decir. Tienes la unidad C que seria el disco duro, la A disquetera, etc. Y otra que puede ser la DE, E, etc. que seria el contenido de la tarjeta.
Si no te aparece, es posible que la hayas metido al revés, ya que algunas tarjetas hay que meterlas boca abajo, vamos que intenta meterla con la parte de arriba mirando hacia abajo y viceversa.
Gracias rubencitoweb, pero todavía sigue sin aparecerme nada; por cierto mi sistema operativo es window vista, no sé si eso también tendrá algo que ver, pero ni en el explorador, ni en mi pc.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas