Problemas con el WINavi

Experto. Te cuento que eh bajado varias películas en formato .rm y quiero pasarlas a un cd, para después poder ver las películas en un DVD de mesa osea los comunes que tenemos en nuestras casas.
Para ello me baje el WINavi, ya que me pareció por las opiniones de varios foros que era el mejor.El problema es que cuando le doy para convertir la película se queda trancado en 0%. Solo una vez pude convertir uno pero fue cuando entre a las opciones avanzadas, y la verdad que no me acuerdo de que fue lo que toque. Y cuando fui a ver la película ya en formato .avi no tenia audio.
Te agradezco de ante mano

1 Respuesta

Respuesta
-1
No conozco el WinAvi, pero si me permites te puedo aconsejar de diferente forma.
El pasar de un formato a otro, implica 1- poder ver el video original y 2- poder covnertirlo al video destino, estos dos se resuelven por los famosos codecs...
Un archivo de video usualmente se compone de Video y audio, por lo que ocuparás el codec del video y el codec del audio, en el caso del rm, si lo puedes ver y escuchar en tu PC, entonces tienes los codecs necesarios.
Para el formato destino, es posible (según lo que dices) que no tengas el codec de audio que utiliza el winavi. Otra opción que puedes utilizar es el Any video converter, que te permite pasar de un formato a otro y además es gratuito.
Te recomiendo que lo pases a un formato MPEG (DVD) ubicado en la parte superior derecha del software y ahora si en ese formato utilices el Nero o cualquier herramienta de grabación a DVD, para crear un disco de video de DVD (ten cuidado, no necesariamente con copiar los archivos de video, vas a poder verlo en el reproductor de la casa)...
Otro muy buen software que puedes utilizar se llama Ulead DVD movie Factory pero hay que pagarlo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas