Instalación programas
Hola, no se si me repito, pero expongo el caso, bajé con emule el photoshop cs4 y el pinnacle studio 12, desde la carpeta de descargas, pasé el photoshop con el botón derecho del ratón "enviar a" al escritorio y no fui capaz de hacerlo funcionar. Seguí intentando arrastrándolo directamente al escritorio e ídem de ídem, decirte que este programa venía en ".rar". Con el pinnacle que también venía comprimido lo envié con la opción del botón derecho del ratón a unidad dvd, se grabó perfectamente pero comprimido y tampoco se hacer más. Decirte que bajé acrobat reader también con emule y no comprimido, el anagrama era algo así como un dvd gris, y también el complemento del pinnacle studio 12, en ambos no he tenido problemas, este último está grabado en dvd y el programa va bien. Comprenderás que no tengo ni idea de como trabaja informática, a ver si me puedes ayudar con el photoshop y el pinnacle, te comento que he borrado todo menos un archivo en la carpeta del photoshop que me dice que necesito un permiso para borrarlo,¿?, no puedo desinstalarlo porque no estaba instalado, ni borrarlo por lo comentado anterior, ¿puedo hacer algo?
1 respuesta
Respuesta de Spirit The Technic
1