Programar computadora:
Hola amigo, yo nuevamente =) gracias por tus respuestas estas últimas veces... Esta vez te escribo para decirte que me di cuenta de que el video estaba en la página de dalealpley.com y no de You Tuve, por eso no descargaba, y digo por eso porque probé descargar un video de You Tuve y sí descargó con éxito, o por lo menos estaba descargando y como no sé descargar videos de dalealpleyñ.com, mejor lo dejé así y preferí seguir viéndolo directo desde la página, JA JA JA =) bueno,...
Te escribo también para ver si por casualidad tú no sabes cómo puedo programar la computadora de tal modo que a cierta hora del día se apague y no se pueda volver a prender a menos que sea con un truco, una clave o algo así ¿me entiendes? Que por ejemplo, se apague sola a las 17:30 esté haciendo lo que esté haciendo y se pueda volver a prender con un truco o clave de sistema o algo así como los efectos de algunos virus ¿qué sabes de eso hermano? Gracias y disculpa.
Te escribo también para ver si por casualidad tú no sabes cómo puedo programar la computadora de tal modo que a cierta hora del día se apague y no se pueda volver a prender a menos que sea con un truco, una clave o algo así ¿me entiendes? Que por ejemplo, se apague sola a las 17:30 esté haciendo lo que esté haciendo y se pueda volver a prender con un truco o clave de sistema o algo así como los efectos de algunos virus ¿qué sabes de eso hermano? Gracias y disculpa.
1 respuesta
Respuesta de ewald
1