Archivo .NRG

Acabo de bajar IsoBuster y descomprimí un archivo NRG
Lo quiero guardar el el rígido y verlo
¿Cómo hago?

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno esa es una extensión de una imagen hecha con nero, puedes bajártelo de la página oficial, después de tenerlo instalado le das doble click y el te abrirá una ventana en donde se muestra a que disco y con que velocidad van a ser grabados.
Muchas suerte
Hola Wilykorn
Mi intención es verlo desde el rígido, ¿cómo hago para poder verlo?
El archivo lo descomprimí con IsoBuster
Gracias por tu ayuda
Lo que tienes que hacer es montar la imagen, creo que isoBuster no te sirve para esto, yo uso uno que se llama powerISO que también descomprime al igual que isoBuster pero adicionalmente crea una unidad de cd/dvd virtual en donde se puede montar cualquier tipo de imágenes, lo que tienes que hacer es instalarlo, seleccionar todas las opciones de imagen junto con autostar para que monte la unidad cuando arranque el sistema y después de que reinicies la maquina le das click derecho a la nueva unidad>poweriso>add to image file, se te abrirá una ventana en donde tendeas que seleccionar el archivo .NRG, aceptar, y te mostrara como un cd en tu nueva unidad virtual, ya para verlo lo manejas igual que un cd normal con eso evitas grabar el disco. Espero poderte ayudado en tu pregunta, cualquier cosa no dudes en volver a preguntar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas