No reconoce el cable usb

Hola:
Tengo una cámara de video de cinta, una sony, y ahora hemos cambiado el ordenador que tiene windows vista, enchufo la cámara y me dice que no reconoce los drivers, y que hay un error de conexión.
heinstalado una y mil veces los drivers, pero no reconoce el cable usb. ¿Qué puedo hacer?.
eL ordenador nuevo tiene una entrada 1384 creo que se llama así para las cámaras de video, pero tampoco encuentro el cable que tenga esa entrada y un usb pequeñito de 4 para la video cámara.
Con el programa PMB me dice que no reconoce el cable iLink.
? ¿Qué puedo hacer? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser un problema de incompatibilidad con los drivers, ten en cuenta que xp y vista requieren en la mayoría de las ocasiones drivers diferentes. Prueba en la página oficial de Sony, ahí deberías encontrarlos. Respecto al cable es firewire, parecido al usb por un extremo pero un poquito más grueso, por 10e lo puedes conseguir en cualquier tienda especializada, pero ojo.. si tu pc es algo viejo es posible que no tenga entrada fireware así que habría que instalarle una tarjeta firewire( mucho lio), este cable es para pasar los video en calidad optima, algo que no es posible por el usb. Si no encuentras los drivers dime el modelo exacto de cámara y quizás pueda dar con ellos.
Otra cosita, windows vista no supera a xp en la mayoría de los aspectos.
Gracias por todo, compre el cable fireware que comentas y es una gozada como se ven los videos.
En lo referente al vista, es que venia instalado con el ordenador y hasta que no pase la garantía no lo voy a cambiar, luego seguramente pondré el XP que a mi personalmente me gusta más.
Muchas gracias