Puedo solucionar el problema del desfase audio ima

Mi ordenador es un k6 2 500 196 de ram y voodoo 3 3000 lo que pasa es que con algunos divx el sonido va por delante de la imagen y es bastante molesto. Con otras pelis no pasa esto, supongo que sera por el kodec. ¿Puedo hacer algo para solucionarlo? Utilizo media player 6.5 y bsp player con los dos me pasa esto. Gracias por tu atención.
Respuesta
1
Yo veo DivX con mi 350Mhz con 128 de RAM, así que creo que tienes Windows un poco "cargado", pero en fin:
Si tienes el media player 6.4 (creo que el 6.5 no existe) es fácil resolver acelerar un poco la cosa:
Pon en marcha la película, cuando se ha haya reproducido unos segundo le das a Stop, Archivo->propiedades -> avanzadas-> doble click sobre "mp3 audio codec" o algo así, entonces te aparece un pequeño menú donde puedes ir bajando calidad hasta que se te reproduzca lo suficientemente rápida la peli.
Otra forma de acelerar la reproducción es, si tienes los últimos codecs (5.0.2), te crean en Inicio -> programas un acceso directo que ejecuta un programa (DivX decoder configurator) el cual lleva: una barra de desplazamiento para elegir la calidad del video: cuando más a la izquierda menos calidad y más velocidad. Y lleva otras opciones como OVERLAY, YUV, etc, las cuales tendrás que probar tú, pues reaccionan de forma diferente con cada tarjeta gráfica.
A cambio de la velocidad hay que sacrificar calidad de sonido o de imagen, pero algo es algo.
Yo te recomendaría reinstalar windows y eso, porque tú equipo es bastante potente, pero es tu elección.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas