Formatear HDD multimedia
He adquirido un disco duro externo multimedia Differo, con un SATA de 1 También. Leo las instrucciones y dice que cuando lo enchufe a la tele me va a pedir que lo formatee y que haga particiones, pidiéndome cuánto asignare a formato FAT32 y cuánto a NTFS. Aquí me atasqué, no sé qué hacer, porque no sé ventajas e inconvenientes de cada formato. En foros de la RED veo opiniones que, algunas veces, parecen contradictorias. ¿Cuánto porcentaje de disco asigno a cada formato? ¿Puedes aconsejarme?.
En principio quiero el disco para almacenar películas, fotos, videos de mi cámara, etc., también quiero grabar de la TV y quiero almacenar mis ficheros del trabajo, que son ficheros normales del PC (word, excel, power, etc.).
Con el Differo me regalaron una antena USB para WIFI, para poder copiar los ficheros que que desee, de mi PC al Differo ¿tiene algo que ver con los formatos FAT y NTFS?.
En principio quiero el disco para almacenar películas, fotos, videos de mi cámara, etc., también quiero grabar de la TV y quiero almacenar mis ficheros del trabajo, que son ficheros normales del PC (word, excel, power, etc.).
Con el Differo me regalaron una antena USB para WIFI, para poder copiar los ficheros que que desee, de mi PC al Differo ¿tiene algo que ver con los formatos FAT y NTFS?.
1 respuesta
Respuesta
1