Arreglar disco duro multimedia

Hola luisppk, espero que puedas ayudarme. Hace poco compre un disco duro multimedia EMTEC 500Gb y lo instalé sin ningún problema en mi PC y luego vi una película en la TV.
El problema es que ahora lo he vuelto a encender y no me sale nada en la TV, solo aparece un momento una pantalla de presentación que pone EMTEC 500 y luego se pone la pantalla en negro. He conectado el disco al PC y lo reconoce y puedo ver lo que grabé.
¿Cuál puede ser el problema? He probado a conectarlo en varias Tvs y me pasa con todas igual.
Espero me respondas pronto. Gracias.
Un saludo
Respuesta
1
El problema es que hay tantos diferentes discos duros multimedia, cada uno con sus propias opciones... que es algo difícil conocer todas para dar una respuesta concreta.
Sin embargo, si tu computadora la reconoce pero el tv no es probable que se haya desconfigurado de alguna manera.
Dudo que sea algo tan simple como un cable malo o suelto pues lo has probado en varios tv con el mismo resultado. Quizás alguna parte interna que emite señal para la tv se malogró.
Mi sugerencia es que vayas veloz a la tienda donde lo has comprado y ejecutes la garantía antes que se pase y hayas hecho un gasto vano en tu aparato. Créeme, a veces es la mejor opción.
Además aprovecha que estas ahí y pregunta características que seguro te has dado cuenta del mismo ahora que lo has usado.
En este foro todos tienen la mejor intención de ayudar, pero es algo difícil con tantas marcas diferentes. Ahorrate algún sinsabor y pregunta directo a la fuente, es lo mejor.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas