Problema con carcasa aqprox.

Hola expertos, tengo una carcasa aqprox que le he añadido disco duro sata de 640 gigas, me han dicho que es similar a la carcasa sveon spm 1000 de la cual me he bajado la guía de usuario. Bueno, cuando lo enchufo al ordenador y me he pasado toda la música y películas que tenia, bien, lo había ordenado todo por carpetas, pero al ir a la tele voy a las carpetas y no aparece la información solo aparece la carpeta raíz. Luego vuelvo al ordenador y la información sigue ahí. ¿Puede ser que tenga una capacidad limite de carpetas?. Otra cuestión donde le tengo que dar a edit para editar carpetas porque no me deja.gracias a todos .saludos.
Respuesta
1
Lo primero comprueba en las instrucciones que soporte este tipo de disco y que tipo de formato necesita. A veces estos aparatos necesitas que el formato del disco sea NTFS o FAT y con unas particiones definidas.
En segundo lugar si todo esta bien, comprueba que no se te haya colado algún tipo de virus
En tercer lugar prueba a sacar todas las carpetas y ponerlas en la raíz, ya me contaras.
Hola daniel lo primero gracias por tu rapidez, lo segundo la partición esta hecha en los dos formatos una para las grabaciones de tdt y la otra para mis cosas. ¿Cómo puedo saber si tiene algún virus la carcasa o el disco? Y por ultimo me puedes especificar que quieres que haga, ¿qué saque las carpetas que tengo por ejemplo en la carpeta de música a la carpeta principal y elimine directamente la de música? Como ves soy bastante novato en estas cosas gracias por la paciencia.
Lo de las carpetas fuera de la raíz me refiero que no tengas una carpeta única en la raíz del disco y dentro de esa todo, sino que tengas 4,5, o6 o las que sean en la raíz. En cuanto a lo de las particiones que has hecho mira bien en las instrucciones que eso que has hecho sea lo correcto o se puede hacer así, puede que la carcasa no soporte 2 tipos de particiones con formato diferente. La carcasa no puede tener virus, enchufa el disco en algún ordenador y le pasas el antivirus.
La partición está hecha por un amigo informático que tiene la misma carcasa y a él le funciona.
Ya puse las carpetas por individual porque me di cuenta de que podía pasar eso que tu dices, pero aún así tampoco ha sido garantía de éxito.
Acabo de pasar el antivirus y me ha detectado un virus que ha reparado. Pero creo que esto tampoco va a ayudar.
De cualquier modo, gracias por tu interés y por ser tan rápido, porque llevo tres días comiéndome la cabeza con esta mala compra y no hay manera.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas