No se me abren las fotos que tengo metidas en un dvd

Muy buenas, me gustaría saber porqué no se me abren las fotos que metí en un dvd. Las grabé con el nero, como dvd de datos, y las metí clasificadas por varias carpetas, excepto, algunas, que no metí en ninguna carpeta. Pues las que están metidas en las carpetas se me abren sin problema, pero las que no metí en carpetas, no hay manera de poderlas abrir. El caso es que el tamaño que ocupa está, es decir, que la foto está y se puede ver el espacio que ocupa al darle a las propiedades. Son fotos muy importantes, por lo que agradecería mucho su respuesta. Gracias y un saludo!

1 respuesta

Respuesta
1
Básicamente el problema es de organización. También influye el modelo de reproductor de dvd que tienes, pues algunos permite visualizar el disco como datos. Mientras hay otros que solo permiten ver los contenidos del mismo.
Suena parecido pero no es igual. En el primero te sale un listado de los archivos, por tipo de carpetas. Audio, video, fotos, etc. Tu escoges entre ellos y luego por cada uno de los que están dentro de esos tipo. Mi reproductor DVD LG, tiene esa opción bajo el botob del control remoto llamado 'Title'. Funciona presionando primero 'Stop' y luego 'title'.
Con el segundo, solo aparecen los videos, canciones y/o fotos como parte del menu del dvd. Solo escoges lo que el menu muestra, ni más ni menos.
Si tu aparato reproductor no tiene la opción de visualizar de la primera manera, solo lo podrás hacer en la computadora, o sino tendrás que re-acomodar tus archivos y quemar nuevamente todo en otro disco. Aunque si tan importante es... ¿porque no quemas las fotos en un solo cd?
Saca todas las fotos que consideras importantes (fíjate que sean jpg) y quemalas en un cd. No creo que ningún reproductor tenga problemas con eso y si se da el caso, solo será ese y también buen motivo para cambiarlo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas