Por favor ayudadme a decidir entre estos monitores

Hola,
estoy liadísimo, no hago más que buscar información y no me aclaro nada, agradecería un montón que me echarais una mano para dedirme..
Mis necesidades son de un tamaño como el que veis, y luego el uso sera básicamente para juegos y ver pelis... Que tenga TV me es secundario... Para mi es una compra seria y no me gustaría acabar decepcionado, ¿por lo que cual os compraríais?
Si tenéis alguna alternativa con unas características similares decídmelo, y si tenéis alguna que tal os va...
La Hannspree es claramente más económica, pero me echa para atrás que la marca de problemas o que no tnga la calidad de otras.
Samsung P2770HD (¿360?)
Built-in HDTV Tuner, 16:9 Widescreen Display, Fast Response Time, Full HD Resolution P2770HD - Premium - Monitors | SAMSUNG
LG M2794DP-PZ (350?)
M2794DP-PZ Monitores Informática
Iiyama ProLite B2712HDS-B1 (350?)
iiyama
HANNspree HF257HP (¿200?)
http://www.hannspree.com/EU/ES/produ...=26772&c=13294
Muchas gracias de antemano y espero vuestras respuestas.

1 respuesta

Respuesta
1
Samsung y LG son apuestas seguras y tienen sintonizador de TDT incorporado.
Liyama tiene las mismas características que las anteriores (excepto el TDT), pero yo no conocía esta marca. No se si en tu país es una marca con cierto renombre.
HANNspree es más pequeña que el resto (25") y no tiene TDT. Al igual que Liyama tampoco la conocía.
En resumen, si estás entre estos 4 yo iría a por Samsung o LG (prefiero Samsung). Échale un vistazo al Benq M2700HD (sin TDT por lo que te puedes ahorrar un dinerillo), mis últimos monitores han sido Benq y no tengo queja. Y además son un poco más baratos que los de las grandes marcas con la misma calidad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas