Ver películas en laTV con el portátil

Hola, tengo un pequeño portátil: Compaq Mini 110C 1030SS.
Me gustaría poder ver las pelis que tengo en el disco duro, en la TV, solo tiene salida VGA.
¿Qué cables tengo que comprar? ¿Podría ser un cable de VGA a RCA?
Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Así es. Bastaría comprar un cable vga-rca.
Esos sin embargo son cortos. Nececesitarias alguna extensión.
La gráfica Intel GMA950, es la que viene integrada en la placa madre. No tiene nada que hacer con lo que quieres ver en tv. Al menos en lo que conexiones se refiere.
Si deseas ahorrarte problemas, compra tarjeta de tv que cuesta aproximada mente us(30 dolares, la pones en tu computadora y de ahí sacas idirecto rca o también en algunos casos el coaxial.
Perdona que no te he dicho que tarjeta gráfica tiene, es:
Intel GMA950
Hola, te digo que es un netbook, ¿seria cambiando la gráfica o poniéndola externa?
Gracias...
La tarjeta que me refiero le hace a las pc.
No tengo idea si habrá alguna para el modelo de una pequeña netbook. En ese caso, creo que mejor sería simplemente usar los cables.
Sin embargo, los tv de modelo lcd tienen la conexión vga en la parte posterior. Yo supongo que te refieres a un antiguo tv crt para necesitar cables. Honestamente me parece complicado y poco útil, pues esos ya no tienen mucho tiempo de vida. Quizás deberías revaluar tanto trabajo...
Compra mejor los cables. La inversión es poca y podrás usarlos hasta que te compres una LCD.