Conversión mkv con tres audios

? Me descargué un video muy difícil de conseguir.
Está en (.mkv) tiene 1 subtitulo y 3 audios . Corre excelente en el computador.
La pregunta es: ¿Si lo convierto con el CONVERTXTODVD se quedarán los 3 audios y el subtitulo?
Este programa si admite el .mkv y mi dvd siempre reconoce lo que he convertido con este programa .
Pero repito: ¿Se quedaran los tres audios y el subtitulo?

1 respuesta

Respuesta
1
Lamento decir que mi experiencia con el programa convertX es casi nula.
Nunca lo necesité (es de paga).
Si hay maneras de asegurar el convertir un mkv a dvd con todos los audios, pero no das ningún dato.
Si los audios que tiene el mkv son mp3, solo necesitarías convertir el video.
Si los subtitulos son srt... igual.
Solo deberás hacer la prueba de convertir todo en caso el audio no sea Ac3 o mp3. En el caso del subtitulo... debe ser srt. A menos que tengas un reproductor moderno que acepte ssa. (Tampoco dices nada)
Es casi imposible ayudar sin tener datos de lo que posees y lo que necesitas. Debes entender que ningún experto puede ayudar sin esos detalles. Son demasiadas alternativas.
Asegurate de suministrar todas las características para ayudarte.
L.
? Me descargué un video muy difícil de conseguir.
Está en (.mkv) tiene 1 subtitulo y 3 audios . Corre excelente en el computador.
La pregunta es: ¿Si lo convierto con el CONVERTXTODVD se quedarán los 3 audios y el subtitulo?
Este programa si admite el .mkv y mi dvd siempre reconoce lo que he convertido con este programa .
Pero repito: ¿Se quedaran los tres audios y el subtitulo?
¿Entonces qué programa uso?
Y como puedo saber si esta en mp3 o lo que sea y como veo lo de srt
Hay un programa que se llama 'mkvmerge gui'. Es gratis y permite extraer cada una de las partes de un video mkv. Obviamente antes de hacerlo muestra los componentes. Es fácil de encontrar en google.
Por como describes la situación, me parece que te será complicado hacerlo bien por tu falta de experiencia en estos trabajos.
Haz la prueba con lo que conoces (ConvertX).
Te aviso que todos los expertos lo hicieron así. Es una larga ruta de prueba y error. No hay camino simple en eso.
En caso de falla... avisa que pasó y veremos otro método.
L.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas