Películas

¿Hola es que me bajo películas del emule las gravo en un dvd para luego ponerlas en un dvd para verla o en un play 3 pero no me lo lee que tengo que hacer para que me lo lea en el dvd o ply? Que dvds tengo que comprar dvd -r o +r gracias un saludo

1 respuesta

Respuesta
1
Faltan datos.
Ingresa lo siguiente para poderte ayudar:
1. ¿Qué tipo de video tienen las películas que bajas de emule?
2. ¿Has probado verlos en la computadora? ¿Estas seguro que funcionan?
3. ¿Qué programa utilizas para convertir el video a formato DVD? ¿Alguna vez vez funcionó o nunca has tenido éxito al grabar?
4. ¿Qué programa y/o pasos usas para grabar el disco de dvd?
5. ¿Otros discos DVD, si funcionan en tu reproductor y/o PS3?
-----------------
Para grabar, necesitas un disco en blanco dvd. En caso tengas uno especial, Esos read/write, puedes grabar y borrar las veces que quieras.
-----------------
Responde las preguntas si deseas que te ayude. Usalo de ejemplo para siguiente ocasión, pues no se puede ayudar sin datos.
¿Yo me bajo películas del emule y las veo en el ordenador y luego las gravo con el nero starsmart en dvd -r y cuando la voy a poner el la play 3 o en el dvd me pone que no la lee tengo que instalar lgun programa o algo? Gracias por ayudarme un saludo
Me parece que no has leído las preguntas que te pedí responder en el post anterior.
Te repito que sin datos, no puedo ayudar. (Nadie puede)
De momento y mientras respondes, te recomiendo un programa.
Se llama 'Free video to DVD converter'. Es gratis, tiene version en español y fácil de manejar.
http://www.koyotesoft.com/indexEn.html
Hace la conversión, permite crear menu y por ultimo también graba.
Pruébalo y si aun tienes problemas, regresa aquí y responde las preguntas del post anterior.
Suerte
L.
Gracias si tengo alguna duda te digo gracias un saludo
Ok.
Si ya terminaste, te pediría que

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas