Disco duro multimedia

Hola, en mi disco duro tengo una carpeta que no puedo abrir al conectarlo al ordenador y al poner el puntero del ratón encima me dice que esta vacía, pero al conectarlo a la tv la puedo abrir y tiene archivos (películas...), con las demás carpetas no tengo ningún problema... Que sucede, me gustaría poder ver la información en el ordenador también. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Cada equipo tiene un sistema para manejar su propia información. Es una pena que lejos de usar métodos standard, cada compañía (lease marca) busca insertar la propia de forma que al final el usuario es quien paga los platos rotos, pues definitivamente tiene problemas con tanta diferencia. Es imposible tener todos los aparatos de la misma marca.
Ademas, seguramanente habrás experimentado algo similar con los discos de audio que no son mp3.
Antes había un formato standard para ser tocados los Cd musicales en los reproductores y equipos musicales, antes de que se expandiera el mp3.
Cuando leías el disco en la computadora, parecía que cada uno de los archivos solo tenia un bit (1 bit). Sin embargo, el disco de 700mb estaba lleno.
Algo similar ocurre con tu pc. El tv graba información que solo él puede leer y que no es manejable por la computadora pues no tiene el codec apropiado para ello. Seguramente es una protección que la compañía de la tv, implementó para su software (que imbéciles).
Como no sé la marca de tus aparatos, busca con san google información de la marca y modelo. Luego busca un codec o drivewr que funcione con tu sistema operativo.
No sería mala idea leer de pies a cabeza el manual del aparato y si puedes, acercarte a servicio técnico o a una casa comercial donde vendan el aparato para preguntar al respecto.
-----
No intentes tocar más los archivos en tu pc hasta que estés seguro de lo que haces.
Sigue las instrucciones y hazlo con paciencia.
Mucha suerte.
L.
Quizás no me he explicado bien... el disco duro es un disco duro externo, la carpeta y todos los datos que tiene el disco los he metido con el ordenador y la carpeta susodicha antes si que la podía ver pero no entiendo que ha pasado. El disco es un Iomega Screen play Pro HD de 1TB
Pues lo que dice ahora es completamente diferente. Si revisas lo anteriormente escrito, notaras que en ninguna parte lo mencionas y no hay manera de poder adivinar siquiera lo que ahora aclaras.
Sin embargo, lo dicho anteriormente igual queda como referencia.
----
Si no puedes ver la carpeta en tu pc y aun puedes verla en tu DD externo, significa que por algún motivo (copiar mal, protección archivos, falta de archivos, etc) no los puede leer correctamente.
Hay la posibilidad que incluso sean archivos 'vinculados'. Es decir, que necesiten otro archivo en alguna otra parte del DD externo para ser leído apropiadamente y que sin ello no se reconozca.
Intenta de todas maneras los pasos anteriores. Revisa con cuidado y vuelve a intentar hacer la copia.
No estaría mal hacer una revisión antivirus o antimalware. Nunca se sabe.
Por ultimo, intenta copiar los archivos en otra pc para ver si pasa igual. Es necesario descartar opciones.
Suerte
L.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas