Sonidos molestos de mis video

Muy buenas señor.. Quería exponerle mis problemas...
He grabado con mi cámara de un concierto en vivo y al estar tan cerca me suena muchísimo los sonidos de la batería creo que son los graves y suena muy estruendoso y molesto... Quise editarlo pero primero que no tengo ningún programa adecuado y tampoco se mucho del tema... Por favor me agradecería que me ofrezcas info para solucionar este problema ya que es el concierto de mi vida y no puedo ver los videos en condiciones...
Muchísimas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Hay un programa gratis y bastante practico que se llama 'audacity'. Se encuentra fácil en google, pero el detalle es que esta en ingles.
Trabaja con archivos mp3, wmv y ogg. Todo lo que hay que hacer es quitarle el audio al video y ecualizarlo de la mejor manera posible con el audacity.
A pesar de tener un manual, siendo este en ingles y ademas con tu escaso conocimiento del manejo, deberás tener mucha paciencia y dedicación para poder lograrlo.
No te digo que es imposible, pero si que tendrás mucho trabajo.
En caso te compliques mucho, puedes buscar gente que da servicio de video para bautizas, matrimonios y otros. Ellos conocen del tema y por algún arreglo económico, quizás pueda solucionarlo a tu satisfacción.
Siéntate al lado de ser posible y aprende lo que puedas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas