Base de datos en access

Estoy haciendo una multimedia con director 8.5 y necesito acceder a una base de datos que está en access, para hacer búsquedas en ella.
¿Cómo puedo hacer esto desde director?
Respuesta
Existe un extra para Director que se llama V12-DBE, que permite leer de varios formatos de bases de datos, entre ellos de Access. Este extra es de pago (como la mayoría), así que es la única solución. Mira en esta dirección donde están todos los extras de Director y sus links correspondientes.
http://www.macromedia.com/software/xtras/director/