Hola!

Hola experto, como te va, bueno mi consulta es sobre la importación de audio en el cakewalk, ya que al elegir la opción de insert audio, no me permite abrirlo, ya que me aparece un mensaje diciéndome "unable to import audio file. The audio disk may be full, y luego de esto nada puedo hacer, que puedo hacer para vaciar el disco de audio, o que es lo que ocurre, desde ya muchas gracias por tu ayuda.

1 respuesta

Respuesta
En el apartado de opciones tienes una herramienta para el manejo del disco de audio. Clean audio disk o clear no tengo el programa en este ordenador ya te vuelvo a contestar mañana desde mi ordenador. Estate al tanto