Problemas midi
Bueno, vaya por delante mi agradecimiento por leer el mensaje. Compré un cable MIDI para conectar la SB AWE 64 a mi teclado Roland E-35 a través del puerto del joystick. Bien, pues creo que no hay comunicación, en las configuraciones multimedia no encuentro ni MIDI-in, ni MIDI-out ni MPU-401. Por más vueltas que le doy no acierto con la solución. He instalado los últimos drivers de la tarjeta y tampoco funciona. Como dispositivo MIDI de entrada no me sale ninguno y como dispositivos de salida únicamente los sintetizadores de la SoundBlaster. El caso es que me suena de haber visto alguna vez en configuración multimedia los MIDI in y out, así como el MPU-401, pero ahora no aparecen por ningún sitio, ya no se que hacer. Espero haberme explicado. Acaso añadir en en la ficha dispositivos de propiedades de multimedia, en dispositivos e instrumentos MIDI, en la subrama MIDI de External Midi Port, cuando accedo a propiedades me dice que el controlador está activado pero sin usarse debido a un problema desconocido.
Bueno, espero tu respuesta y no haberte aburrido. Un saludo y gracias.
Bueno, espero tu respuesta y no haberte aburrido. Un saludo y gracias.
1 respuesta
Respuesta de rohcodom
1