Archivos de audio dañados (error 800040218)

Hace algún tiempo contraje un virus en mi ordenador que ha afectado a unos archivos de audio que me baje por internet desde audiogalaxy y que aparecen con formato mpeg layer1. Actualmente la música que me bajo viene com mpeg layer 3 y no tengo problemas en reproducirla. ¿Existe alguna manera de poder pasar unos a otros y así quizás poder recuperarlos? Si sirve de algo el error que aparece en mi reproductor es 800040218 "no se encontró ninguna combinación de filtros para procesar la secuencia"

1 respuesta

Respuesta
1
Soy mich
He leído tu pregunta y voy a tratar de ayudarte,
la única manera de poder recuperar tus archivos dañados, es usando el antivirus, si eso no da resultado, sera imposible de recuperar el archivo, no sirve de nada convertirlo porque ningún programa los conseguiría abrir!
Tendrás que bajártelos de nuevo, y evita los archivos que no sean wav, wmf, asf, o mp3, los archivos mp1 y 2 pueden tener infecciones! Y un consejo usa siempre un antivirus al terminar de descargar archivos de la red, mejor prevenir que currar!
Y por terminar existen varios programas para convertir los fiheros a mp3: cool edit, soundforge, wavelab, audioclean, son los mejores sino el nero burning rom y la mayoría de programas de grabación de cd los incluyen!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas