Pinnacle PCTV

Tarjeta Pinnacle PCTV
Tengo una tarjeta Pinnacle PCTV. Conecto el PC con un VCR a través del euroconector con un cable svideo y recibo perfectamente el sonido y el video lo recibo en blanco y negro.He reinstalado muchas veces tanto el software como la propia tarjeta y sigo con el mismo problema. La tarjeta tiene otra entrada de video compuesto pero si conecto el video por la conexión de video compuesto ni recibo la imagen. Muchas gracias.
Respuesta
1
Soy mich
Tu problema viene del echo que tienes seleccionado entrada: secam en vez de: pal b-g y entonces no descodifica bien la señal, mira en las propriedades de entrada, tipo de señal!
Gracias Mich por la respuesta pero tengo que decirte que tengo seleccionado PAL (aunque he probado con todas las opciones).
Que otra cosa puede fallar.
Gracias
Pues la verdad yo pruebaria poner otro dispositivo en la entrada como una cámara o otro video para saber si podría ser la salida del video que no vaya, también probar si con esos cables enviando la señal a una tv funciona, en cual caso si que tu salida estaría bien, y si no cambiar los cables!
Ya he probado con otros dos videos más y me pasa lo mismo.
Esta semana me ha venido un cliente con otro problema con una pinacle y desde luego es bastante problemática en todos los sentidos...
La única manera de solucionar el problema fue la siguiente:
Formatear el equipo, desinstalar todas las tarjetas del equipo salvo la agp!
Instalar windows y los drivers de la placa base directamente después!
Los de la gráfica agp
Apagas el equipo y montas la pinacle de nuevo, arrancas y te pedirá el disco entras los drivers y el software y has una prueba directamente así, si todavía no funciona podría ser que tu tarjeta tenga dañada la entrada video, ahora prueba sintonizar la señal del video por la entrada de antena y intenta grabar( para buscra el canal del video, pon una peli en tu video y reproducelo, en tu programa de tv, vuelve a buscar canales y así encontraras la señal del video !
Si tienes más dudas o cuestiones puedes usar messenger mi mail: [email protected]
puedo entrar en tu ordenador con tu permiso para verificar todas tu configuraciones!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas