Integrar flash en director

Tengo problemas para integrar swf en director porque no me respeta la programación que le he dado en flash dentro de director.
¿Por qué? ¿Hay alguna forma en lingo u otra forma de que me respete la programación dada en flash en el director?
Estoy realizando un cd rom que lo tengo hecho por partes en flash, y consigo meter los swf en director y llamar a unos y a otros proyectos de director que a su vez también contienen otros swf, pero hay algunos swf que tienen a su vez programación que llama a otros swf, pero eso no lo hace, me vuelve a la misma película swf, ¿por qué? ¿Tiene esto solución?
Cualquier información que pueda recibir al respecto me vendría muy bien.
Me puedes contestar al e-mail: [email protected]
Gracias, Carolina.
Respuesta
Lo primero es saber que versión de Flash y Director estás utilizando.
Director 7 con Flash 4 fallan al intergrar los ficheros
Director 8/8.5 y flash 5/6 no fallan al integrarlos.
** Yo haría lo siguiente.
**SOLUCION 1**
En flash tienes la orden fscommand que vale para enviar comandos de flash a la aplicación contenedora del SWF.
En director tienes la posibilidad de cambiar un actor por otro.
Programa el fscommand del botón de flash para que ejecute un script que está en director y que lo que hace es cambiar ese actor por otro que es un SWF que tienes importado en el CAST.
**SOLUCION 2**
Create un Flash solo y en vez de tener muchos SWF tendrás muchas escenas. Los botones que ahora saltan a otra película solo tienen que saltar a otra escena. Pero todo estará en el mismo SWF que es el que importarás en Director.
**SOLUCION 3**
También puedes programar un script que identifique el botón de flash que se ha pulsado y cambie el actor (SWF) por otro del CAST.