Bases de datos en Director

Hola, antes que nada buenas tardes, quisiera preguntarte como se pueden manejar bases de datos en director y de ser posible que me digas algunas instrucciones para manejar la base de datos.
De antemano mil gracias

1 Respuesta

Respuesta
Existen varios Xtra (DAOTable, Datagrip y V12 Database), yo te recomiendo la V12, que te lo puedes descargar de su página y la única restricción que tiene es el tamaño de las imágenes que metas en la base de datos. Se comunica muy bien con Access y tiene una erramienta para diseñar las tablas e importar los datos de access.
Suerte y mira la página de Xtra de macromedia en :
(http://www.macromedia.com/software/xtras/director/)
Gracias por la respuesta, aprovechando quisiera preguntar como se utiliza el lingo y en donde se ponen las instrucciones.
Gracias
Pulsado F1 en director puedes acceder a la ayuda, que es muy buena y contiene todo...
También en www.macromedia.com puedes encontrar en formato PDF toda la ayuda sobre director que quieras.