Ver películas en el ordenador

Hola, mi problema es que no soy capaz de ver las películas en pantalla completa, lo que resulta bastante molesto. Tengo el windows media y el Divx Player 2.0 y tengo constancia de que se puede. Algo debo tener mal configurado pero no se que es.
Solo ya decir que tengo el pentium 4 y el xp pro.
Gracias por tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Si le das al botón derecho, encontrarás la opción "pantalla completa" en el media player y con el Divx Player 2.0 en "Size" o "Zoom" tienes la opción para "full screen".
Yo lo pongo el XP y en cualquiera de los windows sin problema...
Nada que estoy en las mismas, lo de pantalla completa ya lo había probado y no me funciona y lo del full screen, aun se pone más pequeña.Me debe faltar algo, por que no hay manera.
Lo siento, pero así, no se que le puede pasar. Aunque si te pasa en los dos visores, sólo puede ser del sistema y no de los visores...