Sin sonido el dvd

Windows xp. Pruebo en windows media player a ver una película en dvd y no tiene sonido. Se supone que el volumen esta al máximo. El equipo funciona bien y tiene sonido normalmente. Pero no se porque ahí no funciona

1 respuesta

Respuesta
Te pasa con todos los DVDs o sólo con uno.
Si te pasa con todos deberás revisar que tienes conectado un cablecito que va desde tu DVD a tu tarjeta de sonido para que el sonido se reproduzca.
Si tienes conexión para cascos en tu DVD enchufale unos cascos para ver si se escucha algo, y si es así el problema estará en el cablecito.